MANTENIMIENTO

SERVICIO TÉCNICO Y
POST-VENTA PERSONALIZADO

MANTENIMIENTO Y POSTVENTA

BLT Brilliant México cuenta actualmente con uno de los más amplios portafolios de mantenimiento preventivo y correctivo a nivel nacional.

Contamos con personal altamente calificado, capacitado, y certificado por nuestra empresa Holding, además con una dirección técnica con más de 20 años de experiencia que implementan acciones de mejora continua una vez que se encuentran ya en servicio.


Ofrecemos atención a través de nuestro Call Center 24/7 y 365 días al año con seguimiento y reportes digitales a nuestros clientes, con cobertura a nivel nacional, garantía de servicio y calidad de materiales.

SERVICIO MULTIMARCAS

Ofrecemos servicio a otras marcas con personal capacitado, a través de contacto directo con fábricas internacionales para compra de refacciones, así como acceso a información técnica y software.

mant1

Departamento de Atención a Clientes

DAC es el canal de atención exclusiva para nuestros clientes que se comparte con la alta dirección para garantizar una pronta solución.

mant2

Call Center 24 horas 365 días

Atención profesional y personalizada todos los días del año

mant3

BLT GO! – Aplicación móvil de Operaciones

• Información en tiempo real
• Envía reportes al instante
• Aumenta productividad
• Control de tiempos
• Análisis de datos

mant2

ERP Oracle Netsuite Sistema de Administración Global

Todas nuestras operaciones en una sola plataforma centralizada, lo que nos permite:



• Poder realizar transacciones y accesar desde cualquier lugar.
• Agilidad y efectividad para procesar y enviar información.
• Obtener información de manera instantánea.
• Indicadores y toma de decisiones.

Todas estas herramientas tecnológicas se traducen en un servicio más eficáz y oportuno para nuestros clientes.