Nuestros elevadores comerciales y elevadores de pasajeros están diseñados para atender las necesidades de tráfico vertical en centros comerciales, corporativos y edificios residenciales. En BLT, nos especializamos en la instalación de elevadores modernos, seguros y eficientes que se adaptan a cada proyecto con tecnología de vanguardia.
Los elevadores BLT cuentan con alta eficiencia, confiabilidad, exactitud y excelente desempeño. Todos nuestros equipos se adecuan de acuerdo a las dimensiones y requerimientos particulares.
Hemos desarrollado tecnología propia patentada que permite realizar los recorridos de una forma segura, eficiente y cómoda en proyectos tipo standard así como diseños a medida.
Los elevadores con cuarto de máquinas, se constituyen por un sistema especial de control de comunicación en serie, con tecnología avanzada, diseñado en Alemania, y desarrollado y fabricado por BLT lo que permite que nuestros elevadores cuenten con alta y baja velocidad.
Los elevadores sin cuarto de máquinas, se constituyen por un sistema especial de control de comunicación en serie, con tecnología avanzada, diseñado en Alemania, y desarrollado y fabricado por BLT lo que permite que nuestros elevadores cuenten con alta y baja velocidad.
El elevador panorámico es la obra de arte en movimiento en un edificio con estructura interior precisa, adecuada y de aspecto distintivo.
No sólo permitirá a los pasajeros disfrutar del paisaje y/o vista durante el funcionamiento del ascensor, en él también se combinan el estilo de la decoración y el estilo del edificio en conjunto, dotando al edificio de personalidad y de energía.
Los montacargas de BLT son limpios, simples y ampliamente utilizados en los supermercados, centros comerciales, fábricas y otros lugares.
OFICINAS CORPORATIVAS
Viaducto Presidente Miguel Alemán Valdés 912
Col. Nápoles Alc. Benito Juárez C.P. 03810 CDMX
La referencia que se hace a marcas y logotipos propiedad de terceros, se limita únicamente a propósitos informativos derivados de una relación comercial, de buena fe, sin que esto constituya uso a título de marca o que se induzca al público a confusión sobre la procedencia de los productos o servicios, por lo que de ninguna forma se infringen los derechos de propiedad industrial de sus titulares.